Lisa Lempp
Empecé a trabajar en 1999, en el taller de Mishal Katz en Buenos Aires, naciendo así mi pasión por el diseño de bolsos.
Años más tarde y ya radicada en Barcelona trabajé con el diseñador de moda Lluís Generó. Abrí mi propia tienda de bolsos y accesorios en 2007, llamada Capricho de Muñeca.
En 2018 decidí darle un acercamiento más personal y cambiar el nombre a LISA LEMPP reforzando así el concepto de diseño de autor.

Diseño sostenible, duradero y atemporal
Cada artículo es producido de manera artesanal en mi tienda-taller ubicada en el encantador barrio del Born.
Tengo especial interés en las antiguas formas de saber-hacer, el oficio y el slow fashion en contraposición a los procesos masivos de producción, buscando así un hacer que sea más consciente, ético y respetuoso con uno mismo y el medio ambiente.

Los diseños son minuciosamente pensados para que sean especiales, atemporales y selecciono a conciencia los materiales para que todos sean duraderos.
La mayor parte de las pieles son de curtición vegetal, utilizando así sustancias de origen vegetal en lugar de minerales pesados y tóxicos, lo que es más beneficioso para el planeta y para las personas.


Cada pieza es única
Me inspiran las diferentes combinaciones de los colores, las estructuras de los edificios o las formas que producen las sombras de los objetos. Llevando toda esa inspiración al taller, hago lo que más me apasiona que es construir patrones.
Todos mis diseños son el resultado de mi historia y de mi amor por el diseño, buscando llegar de esta forma a cada persona.